Pase a la inmortalidad

SAN FRANCISCO.- Alargó tanto su carrera que el arribo a Canton, Ohio, da la impresión de haber sido retrasado, sin embargo Brett Favre no se iba a quedar fuera de la Clase del 2016 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

En su primer año de elegibilidad, el hombre de hierro de la NFL encabeza el grupo de seis nuevos miembros para el recinto de los inmortales.

Favre, ganador de un Súper Tazón y tres galardones como el Jugador Más Valioso de la NFL, se retiró hace cinco temporadas dejando en 187 victorias el récord como el quarterback más ganador de la historia, con 187 triunfos en temporada regular; jugó para Green Bay, los NY Jets y los Vikingos de Minnesota.

"Es un sentimiento increíble. Realmente lo es. Estoy extremadamente agradecido de ser parte del grupo", dijo Favre en conferencia tras el anuncio.

Junto al "General" fueron seleccionados para su ingreso en agosto próximo, el coach Tony Dungy, ganador de un Súper Tazón con Indianapolis; Kevin Green, quien brilló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR