Arañan pase a la final

AutorAllan Wolburg

Este fin de semana es crucial para los equipos mexiquenses, pues los Linces de la UVM México en la Liga Mayor de la ONEFA, y los Borregos Toluca y Borregos CEM en la Conferencia Premier de la Conadeip, están a un paso de las finales.

Los toluqueños tienen hoy la oportunidad de acabar con el "ya merito" en las semifinales ante sus hermanos de Monterrey de visitantes, pero han tenido una temporada de altibajos, pues mientras vencieron en casa a los Borregios y le quitaron el invicto a los Aztecas de la UDLAP, también cayeron en sus dos citas ante el Tec CEM.

Una victoria en la Sultana del Norte esta noche pondría a Toluca en su primera final, por lo que tienen puestas sus esperanzas en el brazo y las piernas del mariscal Dwein Juárez, quien se ha convertido en un arma doble.

La serie pertenece a los regios, con 18 de los 20 encuentros entre ambos, sin embargo, este año los duelos han sido muy cerrados, por lo que una victoria de los toluqueños no se descarta.

Los atizapenses necesitan sorprender a los Aztecas en Puebla para rescatar una temporada de transición, con magros resultados al conseguir apenas tres triunfos en la campaña regular.

"La clave será evitar los errores, en los partidos anteriores esa ha sido la diferencia.

"Si nos mentalizamos en que tenemos el partido, creo que podemos ganar", afirmó el corredor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR