Por el pase 'a costa de Marfil'

AutorMiguel García

El año 2000 ha estado repleto de sinsabores en lo que a representativos nacionales se refiere, pero la Sub 21 ya digirió el trago amargo y está lista para enfrentarse hoy a Costa de Marfil, en el torneo Esperanzas de Toulon.

Pero en la mente de Jesús Corona, guardameta nacional, todavía está la imagen del japonés Sakai, realizando un impresionante disparo que le arrebató el triunfo al Tri, en tiempo de reposición.

Costa de Marfil es el siguiente contrincante que los aztecas y en esta ocasión no deben siquiera pestañear; Corona, quien pertenece al Atlas, siente que ante los africanos no se repetirá la historia de los 80 minutos anteriores.

"Fue una desconcentración, no nos va a volver a suceder y vamos a tener que demostrarlo en esta ocasión", explicó el cancerbero.

La Copa Carlsber, la Copa de Oro, las eliminatorias rumbo a Sydney 2000, competencias en las que México sólo ha cosechado tristezas.

Los futbolistas menores de 21 años que se encuentran en Francia anhelan cambiar la historia del 2000, realizando una decorosa actuación en uno de los certámenes juveniles más reconocidos en todo el planeta.

"Tenemos que darle un gusto a la gente, porque la Selección no ha podido darle satisfacciones en este año y ésta es una buena oportunidad para empezar a cambiar la historia", manifestó el atlista.

Mexicanos y nipones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR