Ya pasaron estafeta

GUADALAJARA.- El sello federal tendrán ya las indagatorias por el asesinato del ex líder priista y delegado del ISSSTE Javier Galván Guerrero.

Después de dos días del crimen, la Fiscalía General del Estado(FGE) confirmó que la actuaciones realizadas en torno al caso ya fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual atrajo la averiguación.

La Fiscalía entregó estudios periciales de la escena del homicidio, el informe de la autopsia y algunas declaraciones de testigos y personas de interés en las pesquisas, según confirmaron fuentes de la corporación estatal.

La FGE estableció como línea preliminar de investigación un supuesto ajuste de cuentas por un pleito inmobiliario que sostenía Galván Guerrero por la propiedad de una finca en la Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

La disputa legal consistía en que la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR