Pasarán veladas bohemias los jueves por Estación 4

AutorHéctor Contreras

El 1 de julio arranca un nuevo espacio para la música romántica por Estación 4 de Televisa Guadalajara: Bohemios.

Bajo la conducción de Nacho Cabrera y Fernando Ibarra y la producción de Guillermo Galicia, esta emisión nocturna tendrá entre sus invitados en próximos programas a leyendas de la bohemia como Imelda Miller, Lucho Gatica, Roberto Cantoral y Marco Antonio Muñiz.

En su programa inaugural contarán con Ana Cirré y Gualberto Castro como padrinos, en un formato que privilegiará la intimidad con el artista y buscará ofrecer una opción distinta de las 22:00 a las 0:00 horas.

Leonel Nogueda, director de Televisa Guadalajara comentó que durante el 2003, Estación 4 contaba en el horario de noche con una participación de audiencia del 18 por ciento, la misma que tiene el Canal 2.

"Eso nos entusiasma porque en ese horario hemos logrado que el auditorio identifique una barra musical importante y este año, después de este programa, quedará muy grupera los lunes con ¿Qué Quiere la Banda?, martes y viernes con Master Show, los miércoles con ¡Qué Show! y ahora los jueves Bohemios", dijo Nogueda.

"La idea la venían madurando desde hace dos años, en León existe un programa que se llama Noches Románticas que es bien aceptado por la sociedad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR