Les pasarán brocha de nuevo

AutorSelene Velasco

Una vez más, el Gobierno de la Ciudad de México cambiará el color de sus edificios.

Durante el 2022, tendrán detalles en guinda y dorado, tonos similares a los utilizados por el partido político que gobierna en la Ciudad, y que sustituirán al blanco y verde, usados al inicio de la Administración.

Uno de los primeros inmuebles intervenidos ha sido el de la Dirección General de Obras para el Transporte, de la Secretaría de Obras y Servicios. En la fachada de éste, se aplicó una nueva pintura que reproduce la cromática que desde agosto se encuentra también en chalecos, papelería y tarjetas de la CDMX.

De acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad, otras oficinas también se someterán a esta actualización en el año que comienza. Sin embargo, indicó que los gastos y las fechas para esto dependerán de cada ente.

"No se cuenta con un calendario y fechas específicas para realizar el servicio de pintura en fachadas con la nueva imagen institucional, sin embargo, se prevé que durante el ejercicio 2022, se comience con el cambio de pintura de las fachadas, con nuevos colores institucionales", confirmó.

En 2019, la Administración pagó 241 mil 699 pesos por el mantenimiento y pintura en color verde institucional de puertas y herrerías exteriores del inmueble de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR