'Pasaporte del Arte desde Casa', un Viaje a los Museos.

El programa "Pasaporte del Arte desde casa" ofrece una nueva alternativa para que los pequenos viajeros culturales puedan visitar, de manera virtual, diferentes museos de la ciudad, ademas de realizar actividades que estimularan su creatividad e imaginacion.

La dinamica consiste en visitas guiadas a diferentes espacios de exposicion, de valor artistico, historico, arquitectonico y monumentos, recorridos seran dirigidos por actrices y actores profesionales caracterizados como personajes acordes al tema de la temporada, museo o sitio.

La iniciativa del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) esta dirigida a ninos de entre seis y 12 anos de edad y se realizara cada lunes desde el 8 de junio hasta el proximo 6 de julio a traves de las redes sociales de la institucion.

Despues de cada visita virtual, ninas y ninos, con la ayuda y colaboracion de su familia, deberan realizar algunas actividades, las cuales se daran a conocer por redes sociales. Entre las dinamicas se encuentran la recreacion de alguna de las obras que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR