Pasante litigante

Juan Luis Montero, abogado que encabeza la defensa de Paola Durante Ochoa, presunta involucrada en el asesinato de Paco Stanley, no se ha titulado y litiga con una cédula provisional que venció el 26 de julio.

El abogado aceptó carecer del título de Licenciado en Derecho, pero aclaró que cursó la carrera, por lo que cuenta con una cédula provisional, que aunque está vencida, ya tramita la prórroga de su vigencia.

Respecto a que se solicitaría la revocación de su persona como defensor de la edecán, Montero opinó que el Ministerio Público puede actuar conforme a lo que considere pertinente.

"Definitivamente estoy debidamente acreditado por la Dirección General de Profesiones porque estoy acreditado para ejercer la carrera de abogado, por tal motivo soy el abogado particular de Paola.

"No puede caber tal revocación, además de que en la defensa existen abogados titulados que también está acreditados", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR