Se pasan de vivos

AutorGuillermo Domínguez

La agrupación española Los Toreros Muertos no perece ni aunque pasen los años.

"Seguimos haciendo discos (recopilatorios), haciendo giras y seguimos con la ilusión de jugar con lo que hacemos", dijo Pablo Carbonell, voz del grupo.

La principal razón por la que siguen vigentes, asegura el vocalista, es porque la estrategia para dar a conocer su música es inigualable.

"Somos únicos, no tenemos ningún rival o algún heredero y eso es porque nadie se la ha pasado 6 meses improvisando en un bar. Nunca he escuchado un grupo igual a lo que hemos hecho", dijo.

Aunado a esto, aseguró, el grupo no pretende tocar por pose o para ser querido y sólo tiene como objetivo dar a conocer su forma de ver el mundo.

"No somos gente ajena al mundo, con la situación política actual, pero nuestra música busca hablar de los temas incómodos con humor para que la gente evite tirarse a un pozo", dijo Carbonell.

Tras 26 años de no venir a México, los españoles no temen que sus fans los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR