Pasan susto en guardería

HERMOSILLO.- UN TOTAL de 53 menores y 40 empleados de una estancia infantil de la colonia San Juan Bosco, al norponiente de la ciudad, fueron evacuados la mañana de ayer luego de que se registró una fuga de gas en la cocina del lugar.

Juan Francisco Matty Ortega, director de Protección Civil Municipal, informó que recibieron la alerta de olor a gas en la estancia infantil, y al llegar al lugar, bomberos encontraron una fuga "mínima" de gas en una de las tuberías, apenas perceptible al ponerle agua jabonosa.

Los 53 infantes del Centro de Desarrollo Infantil número 5, perteneciente a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), ubicado en la calle Navojoa y el Bulevar Quiroga, fueron llevados a pie a una comandancia de la Policía Municipal, donde quedaron en la sala de espera mientras sus padres pasaban por ellos.

Matty Ortega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR