Pasan sustazo en distribuidor

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- TRES TRABAJADORES de una empresa de seguridad resultaron con lesiones menores al volcar la camioneta en la que viajaban sobre el distribuidor Juárez-Serdán.

Los lesionados fueron identificados como Roberto Díaz Olivo, Juan de Dios Rodríguez Aval y Jorge Armando Murillo Salinas.

Murillo Salinas, quien conducía la unidad de la empresa Asgard Seguridad Privada, aseguró que circulaba sobre el carril de alta velocidad con dirección a la CAPU y de repente se encontró con una barredora.

El empleado explicó a METRO que la unidad de limpieza iba invadiendo carriles y que, al intentar esquivarla, perdió el control de su vehículo y volcó hacia su lado derecho, para después estamparse en el muro de contención.

"Venía la barredora, no sé qué venía barriendo porque no había nada y a la hora que se abre un vehículo, la barredora sale de la curva y entonces nos amarramos, patina el vehículo y nos vamos a estrellar", explicó Murillo Salinas.

A pesar de que el elemento de seguridad afirmó que el choque lo provocó el vehículo de limpieza, éste no se encontró en el lugar.

El conductor de la camioneta aseveró que circulaba máximo a 40 kilómetros por hora, aunque un elemento vial explicó que Murillo Salinas debido rebasar los 60 kilómetros por hora para volcarse.

Los lesionados salieron de la unidad con apoyo de los conductores que transitaban en el lugar, quienes les ayudaron a quitarse los cinturones de seguridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR