Pasan los Red Hot la prueba del añejo

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- A casi 25 años de haberse formado, los Red Hot Chili Peppers dicen que han pasado la prueba del añejamiento, pues han mejorado su sabor, como los buenos vinos.

"Nos ha ido mucho mejor de lo que esperábamos, ahora que nos han probado más, que se han acercado más a nosotros, creo que nuestro sabor está mejor. Nos pasó como a los vinos, con el tiempo, hemos mejorado, y el público lo ha comprobado", indicó Anthony Kiedis, vocalista de la banda.

Junto a sus compañeros, John Frusciante, Flea y Chad Smith, el intérprete de "Dani California" platicó, en exclusiva con Gente!, que su única meta profesional es hacer mucho más longevo al grupo que lidera.

Han vivido tantos momentos agridulces, añadió Flea, que sería absurdo pensar en un retiro o separación en los próximos años.

"Pasamos por tanto juntos, que sería estúpido pensar en una separación. Todos los altibajos que nos han casi matado son los que nos han hecho hermanos... nos hemos unido más que nunca, y nos sentimos en nuestra mejor etapa como personas en un conjunto; creo que eso es digno de valorar, empezando por nosotros mismos", señaló el bajista.

Entre los problemas que han enfrentado los rockeros, los más sonados han sido la muerte de su guitarrista, Hillel Slovak, en 1998, debido a una sobredosis de heroína, y las diferencias creativas con su otro ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR