Pasan prueba

REFORMA/ Redacción

A pesar de que existía la posibilidad de que el evento musical Encuentro de Titanes se cancelara, fuentes de Televisa y de la Delegación Coyoacán confirmaron que sí se llevará a cabo mañana en el Estadio Azteca.

Luz Alicia Aguilar, coordinadora de comunicación social de la Delegación Coyoacán, estuvo presente en la inspección que se realizó el miércoles pasado en el Azteca y afirmó que la realización del chequeo obedeció al objetivo de la Delegada María Rojo de hacer cumplir plenamente las disposiciones establecidas en la Ley de Espectáculos Públicos del DF.

"Miembros de la Dirección General de Protección Civil, en coordinación con la Delegación y con ingenieros expertos en estructuras arquitectónicas, hicieron la revisión y supervisaron que las plataformas y las pasarelas estuvieran bien hechas.

"El director del Estadio Azteca, Alfonso Ortiz, aseveró que el foro se encuentra en buenas condiciones para albergar dicho evento este sábado, a partir de las 12:00 horas.

"En una parte que se cimbra del lado sur del Estadio Azteca se pidió que no estuviera ocupada, se pensó que se cuarteaba, pero dijeron que no era así. La revisión duró cuatro horas, la gente de la subdirección jurídica me informó que sí otorgaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR