Se la pasan poca...

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi mil mujeres privadas de su libertad y que son mamás tuvieron un festejo por el 10 de mayo al interior de los centros penitenciarios de la Capital.

La celebración consistió en diversos espectáculos de danza y música, así como una misa y hasta flores donadas por comerciantes del Mercado de Jamaica.

En Santa Martha y Tepepan se realizaron distintas actividades culturales y deportivas para festejar a las mamás en su día.

Entre ellas destacó la presentación de la Rondalla Santa Martha, integrada por las propias internas, un espectáculo del Ballet Nuevo México, así como presentación de números de de danza aérea y payasitas.

Las homenajeadas presenciaron las actividades desde los patios y auditorios de los centros de reinserción, cual festival escolar.

Asimismo, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, monseñor Salvador González, celebró una misa organizada por la Pastoral Penitenciaria.

Aunado a las actividades, cada madre en reclusión también recibió como regalo una rosa roja, las cuales fueron donadas por locatarios del Mercado de Jamaica.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR