Pasan en pareja prueba de estilo

AutorFernando Toledo

Aunque la nueva pareja presidencial optó por un estilo sobrio para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Primer Mandatario de México, eso no significó que renunciara a vestir prendas de marca que, en conjunto, tienen un valor de aproximadamente 120 mil pesos.

El Presidente eligió un traje hecho a la medida de Ermenegildo Zegna, cuyo costo puede llegar a los 80 mil pesos, que complementó con camisa blanca de algodón y corbata de seda en tono plata.

Según diversas fuentes, el traje fue un regalo de la marca italiana al nuevo jefe del Ejecutivo. De hecho, se dice que había muchas firmas internacionales de moda masculina que estaban interesadas en obsequiárselo.

"Buen look, buen corte del traje. El cuello y los puños de la camisa evidenciaron su intención de parecer, más que elegante, distinguido y de carácter firme y confiado.

"Lo que sorprendió fue el color de su corbata: se alejó de identificaciones partidistas y prefirió un tono neutro que proyecta equilibrio y tranquilidad, pero que también está en tendencia", consideró el experto en imagen Alejandro Brofft.

Aconsejada por su asesor de moda, José Ramón Hernández, Angélica Rivera apostó por s tendencias de la temporada: un vestido en encaje gris con transparencias de Dolce & Gabbana, cuyo precio aproximado es de 38 mil pesos, según el catálogo de Saks Fifth Avenue Nueva York.

"Por su silueta y corte, ligeramente acinturado, la prenda fue elegante y formal, sin dejar de ser femenina. El color y el material hicieron posible una dosis de originalidad y modernidad.

"El uso inteligente del encaje y sus empalmes tuvieron como resultado un escote discreto y de buen gusto. A manera de remate, los accesorios fueron mesurados, para evitar algún tipo de extravagancia: aretes apenas perceptibles, además de zapatos altos y bolso clutch color nude", apuntó Brofft.

La Primera Dama fue maquillada por Beatriz Cisneros, senior make up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR