Pasan Año Nuevo en vela para brindar seguridad

AutorGrettel Rosales y Omar Ruvalcaba

Con la esperanza de que exista un cambio que beneficie y dignifique el trabajo de los Bomberos de Zapopan durante este 2009, los elementos de la base situada en el cruce de Periférico y Guadalupe recibieron el nuevo año trabajando.

"Hay nostalgia (por la familia), pero es el trabajo que nos gusta. La intención es trabajar y mejorar, seguir capacitándonos, confiar en que nuestras autoridades nos van a dar mejores cosas, nos actualicen en la medida que se pueda", reflexionó Gustavo Juárez García, tercer oficial de Bomberos Zapopan.

Agregó que en los 16 años que tiene laborando en la dependencia le ha tocado trabajar en varias ocasiones en fin de año.

"Yo en lo particular espero que se concreten proyectos que tiene la dirección (de Bomberos), como independizarnos de Seguridad Pública para tener autonomía incluso en el manejo del presupuesto", dijo Juárez García.

Finalmente comentó que si tenían oportunidad, por la tarde-noche de ayer los elementos de la estación se cooperarían para comprar comida, y en esta ocasión eligieron preparar un asado de costillas estilo texano, con su respectivo refresco.

Joel Martínez y su compañera Fabiola Íñiguez Hernández, ambos ciclopolicías de Guadalajara, comentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR