Pasan invictos

AutorHumberto Padgett

TLALNEPANTLA.- Las escuadras mexiquenses varonil y femenil de futbol rápido calificaron de manera invicta y en primer lugar de sus respectivos grupos luego de que los hombres derrotaran 7 goles por dos a Chiapas y las mujeres accedieran de manera automática a los tres puntos luego de que Guanajuato no se presentara.

Enfrascados en la disputa por el primer lugar del grupo B, varones mexiquenses y chiapanecos mostraron un juego con garra y espectacularidad, y aunque el marcador muestra clara supremacía de los locales, lo cierto es que el sur le entró sin complejos.

La constante ofensiva de los mexiquenses, sostenida con buenos apoyos en las maderas, rebotes, triangulaciones y disparos desde todas las distancias, se topó una defensa chiapaneca bien plantada en donde el cancerbero de aquel estado, Carlos Robles, dejó ver lances y talento.

Entre las acciones más relevantes del encuentro estuvieron el cañonazo cruzado del artillero Héctor Marín que abrió el marcador al inicio de las acciones, y el primer gol de Chiapas, iniciado con un taconazo en la media cancha de Héctor Marín hacia Marvin de la Cruz, quien, en la individual, atravesó por la defensa mexica para quebrarle la cintura a su portero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR