Pasan horas nalga

CIUDAD JUÁREZ.- El caos permeó ayer en los cruces internacionales ubicados en Ciudad Juárez, que llevan a Texas y Nuevo México.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en la zona norte, Manuel Sotelo, reveló que en el puerto de entrada entre Jerónimo y Santa Teresa, Nuevo México, hubo transportistas que permanecieron formados hasta 16 horas.

Refirió que la noche del jueves veinte operadores se tuvieron que quedar a dormir en la fila y lograron pasar a Estados Unidos su mercancía apenas unos minutos antes del mediodía de ayer.

En tanto que en los puentes internacionales de Zaragoza-Ysleta y Córdova de las Américas, ambos puertos de entrada a El Paso, Texas, también persistieron las largas filas.

"En carga, la espera se mantiene en alrededor de ocho horas, mínimo", informó Andrés Morales, coordinador del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Además, relató que los choferes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR