Se pasan estos hombres

METRO / ENVIADO

CANCÚN.- Tras 10 años de su última aventura, los hombres de negro intentarán salvar al mundo... ¡en el pasado!

En Hombres de Negro 3, el Agente J (Will Smith) deberá viajar a 1969 para intentar evitar que un criminal extraterrestre asesine al joven Agente K (Josh Brolin) y ponga en riesgo a la humanidad.

Brolin encarna al Agente K a los 29 años, personaje que en el presente es personificado por Tommy Lee Jones.

Y aunque se trata de una comedia, su director, Barry Sonnenfeld, admitió en conferencia de prensa que durante el rodaje lloró en un par de ocasiones.

"Después de que vi la primera escena que hicimos con Will y Tommy, y llegó la del interrogatorio de Josh a Will en el cuartel general de los Hombres de Negro, me solté llorando porque vi que funcionó. Lloré de alegría, porque sé que nadie va a decir que no lo hicimos bien", expresó el realizador.

"Y la comicidad entre ellos funciona muy bien", afirmó Sonnenfeld, al contrastar el trabajo junto a Brolin y junto a Lee Jones.

"Realmente estaba asombrado de cómo fue la primera escena, el primer día. No hubo algo que tuviera que hacer diferente con Josh. Fue casi la misma interacción que tengo con Tommy Lee Jones", expresó Smith, quien también es productor del filme.

Según Sonnenfeld y Brolin, la química entre Smith y Jones ha sido una de las causantes del éxito de las dos cintas anteriores.

Cambiar a uno de ellos por otro intérprete fue un riesgo que agradó a Smith para aventurarse a hacer la tercera película.

"Amé ser agresivo. Es una de las cosas de las que hablamos. No podemos quedarnos en lo seguro", aseguró Smith. "Si íbamos a hacer otra película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR