Pasan a ex Góber papa chamuscada

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El ex Gobernador Rafael Moreno Valle es responsable por las condiciones laxas para la operación de las empresas Uber y Cabify, y el Congreso local es omiso, aseguró la diputada del PRD, Socorro Quezada.

La legisladora recordó que fue el otrora Mandatario quien presentó la iniciativa de reforma a la Ley de Transporte para el Estado de Puebla en donde no incluyó ningún candado para garantizar la seguridad de los usuarios en este tipo de servicios.

Expuso que en su momento el entonces titular del Ejecutivo envió la propuesta a los legisladores con el argumento de generar condiciones de competencia y apertura a la inversión en la Entidad.

Sin embargo, dijo, nunca se propuso una normatividad para que los clientes del servicio ejecutivo contarán con la protección desde la ley.

Además, expuso, desde la promulgación de la reforma a la ley y a la fecha la Administración estatal, ahora bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR