Pasan domingo sustentable

AutorKarla López

FOTOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

Seguir apoyando lo local, orgánico y sustentable es el objetivo del Mercado RGB, que el domingo 17 de octubre tuvo su edición mensual.

El ya tradicional mercadito se encuentra ubicado en Padre Mier 1675, en la Colonia Obispado, y ahí Raquel Guajardo y Lidia Pérez de Warnholtz, sus creadoras, se mostraron felices de recibir a los exponentes y visitantes.

Una gran variedad de productos se encontraron a la venta en esta edición, entre ellos artículos navideños para las próximas fiestas decembrinas, platicó Lidia Pérez de Warholtz.

"Tuvimos a Breka, quienes hicieron un live explicando cómo decorar un pino de Navidad".

Además de una gran variedad de alimentos, desde postres, productos ketos y diversos cortes de carnes fueron mostrados y ofrecidos a todos los paseantes.

"Hubo muchas novedades, unos brownies marmoleados, pastas, gyozas, cochinita pibil, carnitas, ceviches, así como macarrones, galletas, eclairs y muchos postres keto, como donas y granola, ¡para todos los gustos!", comentó Lidia.

En el mercado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR