Pasan detenidos a la siguiente ronda

ZMG.- De la pared de una casa en la Colonia Jardines de Guadalupe -donde se estamparon porque eran perseguidos por la policía- dos hombres pasaron a las paredes de la cárcel pues fueron vinculados a proceso y enviados a seis meses de prisión preventiva.

Un juez determinó que fue legal la detención ocurrida el 28 de enero luego de que policías de Zapopan persiguieron a los sospechosos.

Los dos hombres se brincaron a un coto de la Avenida Tepeyac, cerca de Playa de Hornos, en Chapalita, y robaron pantallas y equipo electrodoméstico.

Luego huyeron en una Ford Windstar verde de modelo atrasado e inició una persecución.

Finalmente chocaron en un casa de las calles Arquitectos y Administradores donde fueron detenidos. Se les aseguró una pistola tipo escuadra.

Por otro lado, dos mujeres fueron vinculadas a proceso, aunque están en libertad.

Areidi Cristina y Karina Lizeth, ambas de 20 años, deberán acudir a firmar ante el juez, además no pueden salir del país mientra se les investiga por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR