Pasan día mágico

AutorAnabel Tello

Fotos: Víctor Zubieta

NAUCALPAN.- Mariel pasó tan bien su Día del Niño que se sintió volar... literalmente.

Ella fue la elegida para "flotar" en el espectáculo de magia que ofreció el mago Konstantyn Lunehov, durante el festejo a los alumnos del Colegio Alemán.

Atónitos, 600 invitados de primaria observaron con atención los trucos que sorpresivamente hacia el ilusionista.

Las alumnas Sofía y Krista, ayudaron al ruso a cargar la tabla en la que se recostó la pequeña de 6 años, mientras el mago se mantenía a un costado de Mariel, quien no dejaba de reír.

Las ayudantes soltaron la tabla, que quedó en el aire, y sorprendidas abandonaron el escenario para que el artista comprobara al público infantil que nada la sostenía.

"No dejaba de reír porque tenía nervios y ahora sí sentí que volaba, fue una experiencia bonita", dijo Mariel López, de primer grado de primaria.

Al bajar de la tabla, el mago derramó tinta negra sobre el vestido de princesa de Mariel y aunque ella se sorprendió por arruinar su vestido amarillo, el ruso logró eliminar la mancha.

A lo largo del espectáculo, el ilusionista hizo aparecer y desaparecer cartas, así como fichas y hasta cigarros, con tan sólo repetir las palabras mágicas en ruso "Chichibu chichiba".

Las palomas también fueron parte del espectáculo, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR