Se pasan de chorizo

GUADALAJARA.- TRAS INGERIR alimentos presuntamente contaminados, los internos de un centro de rehabilitación de la Colonia La Perla de Guadalajara resultaron intoxicados la noche del domingo, lo que provocó que cinco de ellos murieran y otros 37 registraron afecciones en mayor o menor grado.

Aunque ya les hicieron la autopsia a los cinco internos del centro de rehabilitación, aún no se establecen las causas que provocaron su muerte ni el malestar a los demás.

Los médicos forenses no pudieron determinar si fue una bacteria o veneno lo que los mató.

Tampoco se definió cómo ingresó a su organismo lo que les causó la muerte, aunque se presume que fue la cena compuesta por chorizo, arroz y verduras.

"Acabaron de comer todos, empezó una junta y empezaron a azotar así los compañeros, se empezaron a caer todos", narró Luis, uno de los internos, quien agregó que la comida olía como a carne cruda.

Para definir qué les provocó la muerte, se ordenó un examen de histopatología, que consiste en analizar tejidos de los órganos de las víctimas para saber qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR