Pasan los Broncos encima de Pericos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- UNA DERROTA más llegó para los Pericos de Puebla, que cayeron ante los Broncos de Reynosa por pizarra de 8 a 2, dejando ir la segunda serie consecutiva en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un rally de siete carreras en el octavo rollo fue definitivo para que los Broncos de Reynosa se quedaran con la serie, pues anteriormente habían compartido victorias en suelo poblano.

Pericos llegaba a este duelo tras haber conseguido un día antes una excelente remontada sobre los norteños, por lo que buscaba conseguir su primera serie completa en el año.

Mauricio Lara y Sergio Lizárraga se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, y fue hasta la cuarta tanda cuando los fronterizos tomaron ventaja con dobletes, espalda con espalda, de Cristian Presichi y Jesse Gutiérrez, llevando una carrera a la goma para adelantarse en la pizarra, 1-0.

Los visitantes cerraron la victoria en el octavo capítulo, con racimo de siete carreras. Con todas las almohadillas ocupadas, Cristian Presichi vació...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR