Pasan 'báscula' en 40 antros

AutorErika Haro

A ojo de buen cubero y con el argumento de prevenir delitos, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con policías municipales y estatales revisaron distintos antros de la zona metropolitana.

En total se revisaron 40 negocios entre bares, discotecas, restaurantes y centros nocturnos para detectar armas y drogas, según información de la dependencia.

Ulises Enríquez, vocero de la PGR, comentó que ante la ola de violencia en otros Estados de la República se montó el operativo durante la noche del viernes y madrugada del sábado. Las revisiones fueron simultáneas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

El vocero informó que en Zapopan catearon 12 bares, en Tlaquepaque siete, y en Tonalá 10 hasta antes las 2:00 horas. El resto fue en Guadalajara y Tlajomulco.

En un bar de la Avenida Mariano Otero los jóvenes aguardaron pacientemente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR