Pasan azules antidopaje

AutorLuis Carrillo

El jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Nicolás Zarur, reveló ayer por la tarde a REFORMA que, después de recibir los resultados de los exámenes anti dopaje aplicados al resto de la plantilla de la Máquina, los jugadores están limpios.

"Hoy (ayer) nos mandó la Conade los resultados de los exámenes que se le aplicó a todos los jugadores de Cruz Azul y, afortunadamente para la institución, todos salieron negativos y limpios. Ninguno salió positivo, quiero ser muy claro en esto.

"Hay que dejarle muy en claro a la gente que la Conade es la que maneja todos los exámenes antidoping de la FMF. No sé de dónde salió todo esto de que estaban dopados los jugadores. No podemos decir que la Conade no tiene la capacidad para hacer exámenes a un alto nivel. Tengo confianza en esta institución y, bueno, hay que considerar los resultados que están dando", aseveró el galeno.

Zarur también indicó los partidos del Torneo Clausura 2005 en los que Tomás Campos y Alejandro Corona -señalados por Ricardo La Volpe como presuntos dopados- fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR