Pasan antreros el trago amargo

ECATEPEC.- LAS REFORMAS al Código Administrativo que limita la venta de alcohol en restaurantes, bares, cantinas y centros nocturnos, hasta las 01:30 horas, divide las opiniones de los antreros.

En establecimientos donde se vende alcohol descartaron que con las reformas, que promovió el Gobierno del Estado de México y que avaló el Congreso local, se modifique la manera en que dan servicio.

En cambio, advirtieron que los usuarios podrían incrementar el consumo tras ser advertidos que la venta está condicionada al tiempo y acelerar la forma en que beben.

"Puede ser que los induzcan a beber más rápido, pero el que toma alcohol lo hace hasta donde quiere", dijo José Orozco, encargado del Restaurante Bar Casa Blanca.

Este establecimiento ofrecerá servicio con normalidad una vez que sean publicadas las modificaciones en la Gaceta de Gobierno, pues la licencia con la que cuentan les autoriza vender alcohol hasta las 00:00 horas.

Juan Pablo Camacho, encargado del restaurante bar Burros & Beer, explicó que los horarios del lugar coinciden con las reformas que implementará el Gobierno estatal.

"(Las reformas) a nosotros no nos afecta ya que nuestra licencia es venta de comida con bebida, pero a los clientes sí les afectaría", señaló Camacho.

Apuntó que cada 20 días o cada mes acude al bar personal del Municipio para hacer verificaciones.

Uno los antreros de Nezahualcóyotl que protestaron por los operativos contra ese tipo de establecimientos el 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR