Pasan su agenda a presidenciables

AutorMURAL / STAFF

La Expo ANTAD & Alimentaria recibirá hoy a tres aspirantes a la Presidencia de la República para hacerles saber sus preocupaciones en temas como mejora regulatoria, informalidad, inseguridad, corrupción y educación.

Se trata de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES; José Antonio Meade, de Todos Por México (PRI, Panal y PVEM), y Ricardo Anaya, de Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

En rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la Expo ANTAD & Alimentaria que inicia hoy y termina el jueves en la Expo Guadalajara, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), explicó que la finalidad es que los aspirantes sostengan una plática con la industria y entregarles una agenda con los temas que el sector considera más importantes.

"Un tema muy importante es el que tengas facilidades para abrir y operar negocios. Hay una iniciativa de ley de mejora regulatoria, que está en el Congreso actualmente, que lo que buscaría es homologar los trámites en todos los niveles, cosa que dará una mayor certidumbre política y va a permitir que las inversiones se agilicen", señaló Yáñez.

Durante Expo ANTAD & Alimentaria se espera que las mil 900 empresas expositoras amarren ventas por 14 mil millones de pesos sólo en los tres días que dura la exposición.

Por otro lado, dentro de las actividades que habrá, el presidente detalló que en Retail Tech 2028, algunas de las cadenas presentarán nuevas tecnologías que implementaron en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR