Pasan 16 conductores Año Nuevo en 'Torito'

AutorCristina Hernández y Augusto Atempa

El Año Nuevo fue recibido por 16 automovilistas en el Centro de Sanciones Administrativas, "El Torito", pues reprobaron el alcoholímetro.

Las detenciones las aplicó la Policía mediante el programa Conduce sin Alcohol durante el 31 de diciembre y la madrugada de ayer.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) indican que se realizaron mil 802 entrevistas, y a 91 automovilistas se les aplicó la prueba, y 16 de ellos superaron los 0.40 gramos de alcohol en la sangre.

Dichos conductores fueron remitidos al "Torito" para cumplir de 20 a 36 horas de arresto inconmutable.

Los remitidos recibieron una cena que consistió en puntas de lomo a la naranja, espagueti a la italiana con salchichas, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.

REFORMA acudió al "Torito" y empleados comentaron que en total había sólo 25 hombres, los cuales cometieron diversas faltas administrativas, la mayoría por no pasar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR