Pasajeros golpean a dos asaltantes en GAM

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Dos presuntos delincuentes que trataron de asaltar a los pasajeros de un transporte público en la delegación Gustavo A. Madero fueron sometidos y golpeados por los usuarios de la unidad, hartos de los atracos en las calles de la demarcación a ?todas horas?.

La tarde de este martes, dos hombres, uno de 32 años y otro de unos 25, subieron al microbús de la Ruta 1 que se dirigía a la Unidad Habitacional El Arbolillo II, haciéndose pasar como usuarios; abordaron y pagaron su pasaje.

El micro siguió su trayecto sobre avenida Tenayuca Chalmita. Al cruce con calle Río San Pedro, los sujetos sacaron un arma blanca para amagar a las víctimas y con palabras altisonantes les exigieron sus objetos de valor.

Sin embargo, los usuarios se armaron de valor y se levantaron de sus asientos para enfrentar a los suejtos. Se abalanzaron contra ellos, a quienes comenzaron a golpear con los puños.

Con patadas y puñetazos los derribaron, para después bajarlos del transporte y continuar con la golpiza sobre el pavimento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR