Pasajero pierde la vida

NAUCALPAN.- Un grupo de al menos nueve pasajeros quedó malherido y hasta después de ser atendidos, se percataron de que uno de los tripulantes había fallecido tras el impacto en el que una camioneta golpeó y volteó la unidad de transporte público en la que viajaban.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas sobre carriles laterales del Anillo Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, reportaron los testigos.

Tras el impacto, trabajadores y comensales de un restaurante de 24 horas salieron y encontraron una camioneta tipo Urvan volcada y a bordo a pasajeros atrapados.

A unos metros, la camioneta Ford Expedition involucrada, y la conductora ilesa, por lo que ella quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

La circulación a la altura de la calle Circuito Metalurgistas, en la Colonia Ciudad Satélite, en dirección hacia el norte, fue desviada aproximadamente a las 3:00 horas, mientras se brindaba la atención necesaria.

De inmediato, la gente trató de ayudar a los heridos, apoyándolos para que salieran del vehículo, y se pusieran a resguardo mientras se solicitaba apoyo de rescatistas.

Una vez que los pasajeros fueron puestos a la orilla del camino, algunos voluntarios realizaron maniobras para enderezar el vehículo y se percataron de que un hombre, de al menos 40 años, había quedado sin vida en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR