Pasado de lanza

AutorElthon García

Blanca Paola y Lola entregaron sus pertenencias, pero aún así resultaron heridas de bala tras un asalto a transporte público.

Las jóvenes fueron alcanzadas por las detonaciones que realizó el delincuente, para amedrentar a todos los pasajeros que iban a bordo.

Blanca Paola, de 25 años de edad, se dirigía a trabajar a un restaurante de la Colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

Mientras que Lola, de 15 años de edad, acompañaba a su hermano a un tianguis de la Colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo, donde venderían residuos industriales.

Ambas viven en Valle de Chalco, donde abordaron el camión de la línea Santa María Aztahuacan que las llevaría hasta el Metro Puebla.

Al filo del mediodía, la unidad circulaba por los carriles laterales de la Autopista México-Puebla.

Sin embargo, un sujeto armado subió al vehículo al llegar a la parada La Virgen, ubicada a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en La Paz.

Enseguida abrió fuego hacia el techo, al tiempo que recorrió el pasillo para hurtar los objetos de valor de las personas que viajaban.

Metros adelante, obligó al chofer a detenerse y escapó, mientras Blanca y Lola resultaron heridas.

El chofer, identificado como Mario, de 35, avanzó hasta llegar a un paradero ubicado a la altura de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR