Pasado por agua

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo que flotaba en el canal de aguas negras entre basura, plástico, papel y ramas era difícil de identificar, pero un familiar que buscaba a un hombre desaparecido pudo verlo y llamó a los servicios de emergencia.

"Ya lo encontraron... reconocí su cara, ya estaba hinchado su cuerpo, pero le vi la cara. Tiene un ying yang y un 'hecho en méxico'. No tiene heridas de golpes ni nada, trae su mochila y sus tenis", dijo a alguna persona con la que conversaba.

Era un hombre de 35 años, dijeron los testigos, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera negras, que por momentos se mezclaban con el caudal del desagüe.

Los policías municipales confirmaron que la mujer reconoció aquél cuerpo hinchado. Vestía blusa blanca, hablaba continuamente con los bomberos y también, por teléfono celular.

El Canal de Cartagena olía a descomposición, pero aún así los vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, no dejaron de acercarse para mirar el cadáver.

"No soy de aquí, pero ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR