Ya lo pasado, pasado

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

FORTALEZA.- Por más dolor que pudo causar aquella derrota en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Marcelo, defensa de Brasil y el Real Madrid, comentó que no tiene a México atravesado en la garganta.

Aclaró que el juego que sostendrá contra el Tricolor en la Copa Confederaciones no será una revancha.

"México no está atravesado en mi garganta, no veo a México como una revancha para este partido", aseguró.

El zaguero lateral aceptó que México tiene jugadores muy interesantes, pero Brasil debe defender también lo que está en su plantilla.

"Nosotros también tenemos grandes jugadores. Si en Brasil pensamos que el partido contra México será difícil, ellos también deben pensar eso", comentó.

Luiz Gustavo destacó la velocidad de los hombres de ofensiva de México, pero rechazó que el Tri tenga un dominio sobre su equipo.

"No hay ningún equipo atragantado para Brasil. Todos los rivales pueden ser difíciles, pero no hay uno que siempre gane a Brasil", dijo.

LES ARMAN SHOW

Apenas terminaron el almuerzo en su hotel de concentración, los jugadores de Brasil ya se alistaban para ir un momento a sus habitaciones y luego a entrenar, cuando comenzó el show.

Las risas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR