Ya lo pasado, pasado

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Después de los encuentros que Yuri y Lucía Méndez han tenido en las últimas semanas, ambas han constatado que su amistad "es para siempre".

Aquellos episodios de enojos, y darse casi "hasta con el molcajete" frente a las cámaras, ya quedaron atrás para ellas, por lo que decidieron repetir aparición en conjunto en el programa Todo Incluido que sale al aire este domingo en El Canal de las Estrellas.

"Nos hemos acercado mucho, aquellos desacuerdos se dieron en temporada de tensión emocional para ella. Y luego pasó conmigo. Nos hemos apoyado, hablamos, nos dijimos nuestras cosas, ella me dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y todo fue llorar juntas, reír, se nos da ¡el show! y aquí seguimos", dijo Yuri la noche de este lunes.

Las dos siempre habían hecho gala de amistad y buena relación hasta agosto del 2010 cuando la intérprete de "Corazón de Piedra" irrumpió en una conferencia de prensa organizada por su colega en donde quería aclarar algunos chismes sobre la relación que tenían las dos.

Ahí, la intérprete de "Detrás de Mi Ventana" quiso aclarar que su entonces ex amiga llamó "verdulera" a su marido, Rodrigo, porque presuntamente éste la ofendió en el velorio de su madre. Se dejaron de hablar, dieron entrevistas exhibiéndose y después, callaron.

En el Foro 2 de Televisa San Ángel, las dos volvieron a coincidir para grabar su intervención en el unitario en el que trabajan también Eduardo España, Lucila Mariscal y Gaby Platas.

Lucía perdió a su madre y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR