Pasa Volován un año difícil

REFORMA / Staff

Para Volován, 2010 fue un año duro.

En mayo, la banda dejó de pertenecer a Universal Music, que editó su último álbum de estudio, Hogar, y después salió uno de sus integrantes, lo que dejó el proyecto de una nueva producción en "stand by" y a sus miembros en un camino incierto.

"El disco no lo trabajaron en la disquera como pensamos que deberían haberlo hecho, siento que dejaron de hacer muchas cosas.

"Creo que no salieron bien las cosas ni para nosotros ni para ellos, y por lo mismo hasta fue benéfico para Volován haber dejado de pertenecer a Universal", expresó Chalo Galván, vocalista de la banda.

En julio, el bajista Gera Galván abandonó el grupo para iniciar una carrera como productor musical.

Aunque la banda, integrada además por Bruno Bressa (batería) y Jules Vera (guitarra), tenía contemplado lanzar su próximo disco para este año, ambas situaciones contribuyeron a que se detuviera el proceso de grabación y se quedaran a la mitad.

"Honestamente, ahorita no sé si va a salir, no sabemos qué vamos a hacer, no sabemos qué vamos a hacer como Volován, como banda, cada quien ahorita anda por su lado", dijo el vocalista.

En la página oficial de Ocesa Seitrack, el grupo está anunciado como parte de su elenco, pero Chalo aseguró que aún no pertenecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR