Se pasa de tueste

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Karissma no controló su sed de venganza y fauleó al Rey Samurai, lo que le costó la derrota a Los Asesinos de la San Ramón.

Zigma, Black Master y Karissma recibieron con furia a Rey Samurai, King Rocker Jr. y Prayer y en segundos lograron ganar la primera caída.

Los técnicos le reclamaron al réferi que haya otorgado el triunfo tan rápido y el público también se molestó, pero pese a las mentadas de madre, el referí no cambió su decisión.

Karissma aprovechó para medir su simpatía entre la afición, se subió a las cuerdas y comenzó a pedir aplausos para él y mentadas de madre para Rocker.

Los técnicos se cansaron de las humillaciones y se pusieron las pilas.

Sincronizando su fuerza, los técnicos se aventaron desde el cuadrilátero una plancha sobre los rudos que estaban debajo del ring.

El réferi les contó hasta 20 a Los Asesinos de la Arena San Ramón para que se subieran al cuadrilátero, pero como se resistieron, los descalificó y les otorgó la segunda caída a los técnicos.

Cuando la batalla estaba pareja y ambos bandos se estaban dando con todo, Karissma le arrebató a los fans del Rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR