Pasa Tecos a exámenes

AutorCristopher Sainz

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Para que nadie en Tecos vaya a tener problemas por dopaje, ayer les realizaron un control sorpresa a todos los jugadores del primer equipo.

Uno a uno tuvieron que pasar con el médico del equipo, Manuel González, para dar su respectiva prueba de orina, que posteriormente se mandará para ser revisada en la Conade.

“Se hace con la intención de entrar todos limpios, de tener un parámetro con el cual saber cómo se inicia el torneo y saber que no tenemos ningún problema de dopaje”, explicó el doctor.

Durante la pasada Copa Confederaciones de Alemania, Salvador Carmona y Aarón Galindo, jugadores de Cruz Azul, fueron expulsados del Tri al dar positivo por norandrosterona; la FMF los castigó con un año fuera de las canchas.

“Nos preocupa sobremanera los que pasó con Carmona y con Aarón; no queremos nosotros ningún problema y es con un afán preventivo”, agregó el médico de la UAG.

Según González, fue un control sorpresa porque los médicos de la Conade adelantaron la fecha, y no porque hubieran querido agarrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR