Pasa un susto ¡marca diablo!

TOLUCA.- No hubo milagro de Santos en el Infierno, los Diablos están en Semifinales.

Toluca se metió a la siguiente fase pese a caer 3-1 en el Estadio Nemesio Diez. Los choriceros no pudieron cerrar los Cuartos de Final como querían, con solidez, y terminaron sacando rédito de la ventaja que consiguieron en el primer partido para un global de 5-4.

Eso sí, el equipo de Hernán Cristante sufrió y dejó muchas dudas.

Los Guerreros salieron a buscar esos cuatro goles que necesitaban para lograr una histórica remontada y le hicieron pasar muy malos ratos a la zaga choricera.

El equipo de José Manuel de la Torre mostró una cara distinta a la del juego de Ida, y mucho ayudó el regreso de Djaniny Tavares y de Gael Sandoval.

Alfredo Talavera salvó en dos ocasiones a los Diablos hasta que Santos encontró esperanza con un tanto en propia puerta de Enrique Triverio, quien se equivocó al tratar de rechazar con la cabeza al 21'.

Toluca se replegó en sector defensivo y se jugó todas sus cartas al contragolpe.

Así cayó el 1-1, con un desborde de Rubens Sambueza, quien sirvió para la definición de Antonio Ríos a segundo poste, al 42'.

Si bien ese gol obligó a los laguneros a ir por cinco, el ánimo en ellos no bajó y descontaron enseguida a través de Ulises Rivas, en el 42'.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR