Pasa hasta en las mejores familias

AutorEduardo Molina

Con tres temporadas al aire la comedia My Wife and Kids es mucho más que un simple programa humorístico sobre una típica familia afroamericana.

Los productores y creadores del show se han encargado de darle un toque real a la familia Kyle, ya que aunque no son perfectos, el amor que los une los ayuda a enfrentar cualquier obstáculo.

El reparto de My Wife and Kids, que se transmite en México por el canal de cable Sony, nos atenderá en el set donde se realizan las grabaciones.

La cita es en el foro 7 de los Estudios Disney, con prensa de todo el mundo, y poco a poco llega el reparto completo.

Son las 10:30 horas de un lunes y la pequeña Parker McKenna Posey, quien interpreta a Kady, canta en el piano con sus maestros.

George O.Gore II, quien interpreta a Junior, entra al set con la edición del día de The Hollywood Reporter, un diario sobre el mundo del entretenimiento, bajo el brazo.

Jennifer Freeman (Claire), saluda tímidamente y espera instrucciones de los organizadores del evento para ver dónde se debe colocar.

El orden se rompe cuando llegan Damon Wayans y Tisha Campbell-Martin, quienes interpretan a sus padres, Michael y Janet Kyle.

Sus hijos de la pantalla de inmediato dejan lo que están haciendo y los saludan de beso.

Esta temporada, que finalizó transmisiones en Estados Unidos el 21 de mayo y concluirá en México este mes, llegaron al capítulo 67 del show, donde prometen que todo cambia.

PAPA Y MAMA

Para Wayans lo más importante en su programa es hacerlo real.

"Tratamos de hacer un show honesto", explica. "Muchas de las historias que contamos vienen de mi vida o de la de los escritores. No nos gusta hacer temas inventados".

La responsabilidad de los creadores de la serie es enfrentar temas reales aunque sean difíciles.

"Estamos tratando uno en este momento, que será parte importante de la cuarta temporada, que es el hecho de que descubro a mi hijo mayor teniendo sexo en mi cama, y va a embarazar a su novia. Su primera vez teniendo relaciones y la embaraza. Luego tendrá al bebé y me convertiré en su coach", cuenta.

Al actor no le espanta ser abuelo en la pantalla grande.

"Esto viene de mi vida, yo ya soy abuelo. Te da miedo, pero es maravilloso", explica.

A Campbell-Martin, su esposa en la serie, no le molesta tampoco convertirse en abuela en televisión.

"Creo que es maravilloso. Tener en el programa a un muchacho de 18 años teniendo un bebé. Mi madre tenía 16 años cuando me tuvo a mí y yo sé lo difícil que es esto, ya que para cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR