Pasa Megan Fox sin ver

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Megan Fox, estrella de la cinta Transformers 2: La Venganza de los Caídos, reconoció tener fobia a verse a sí misma en sus películas.

Durante la promoción del filme, que se estrena en México y Estados Unidos este miércoles, la actriz de 22 años regresa para dar vida a Mikaela Banes, la novia oficial del protagonista, interpretado por Shia LaBeouf.

"Usualmente yo no me veo a mí misma porque no me gusta ver lo que ya hice. Tampoco veo las fotos, tengo una fobia acerca de eso, pero cuando lo tengo que hacer me obligo a mí misma y me tomo un trago de champaña para poder verme", expresó.

La actriz, quien llegó a la entrevista que se realizó en un lujoso hotel de Beverly Hills vistiendo un sencillo, pero moderno vestido escotado color lila, zapatillas altas rosa pálido y con el cabello liso y suelto, reconoció que cuando estuvo en Londres vio algo de Transformers 2 y quedó muy emocionada.

"Estuve realmente sorprendida, las emociones me ganaron y quise abrazar a Michael (Bay, el director de la cinta)", recordó.

"Estaba agradecida con él por hacer esta película, sobrepasó todas mis expectativas".

En lo que respecta al sexy vestuario que usa en esta entrega, Megan aclaró que ella no tuvo nada que ver en su selección y sólo se dejó guiar por el director.

La joven actriz usa en las escenas en que aparece faldas y shorts de mezclilla muy cortos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR