Pasa 'Kikín' al Cruz Azul

AutorSergio Álvarez y Rolando del Bosque

El delantero Francisco Fonseca se convirtió en el tercer refuerzo del Cruz Azul de cara al Torneo de Clausura 2005, luego de que la directiva celeste compró ayer su carta a los Pumas.

La primera negociación entre los dos equipos relacionada con el delantero se cayó el pasado 28 de diciembre, cuando el alto mando cementero rechazó pagar los 4 millones de dólares en que los Pumas tasaron en un principio al "Kikín".

Tras un nuevo acercamiento entre ambas directivas el pasado jueves, en el marco del Consejo de Dueños, la operación llegó ayer a las 15:30 horas a feliz puerto con la venta del jugador por alrededor de 2.5 millones de dólares, según fuentes extraoficiales.

"Es un hecho, nos lo quedamos. Efectivamente, lo compramos y aparentemente es el último refuerzo del equipo" declaró vía telefónica el Alfredo Álvarez, vicepresidente cruzazulino.

El directivo no descartó que el conjunto cementero eche mano de un refuerzo más, que registraría vía Primera A debido al límite de tres adquisiciones por equipo que fijó la FMF para el próximo torneo.

"Fue una negociación bastante complicada, pero finalmente llegamos a un feliz acuerdo. Para poder llegar a algo, debe de ser de mutua conveniencia, y creo que así fue para todos. Hemos hablado con 'Kikín' y dice estar muy contento.", señaló.

Fonseca, delantero de 25 años de edad, llegó a los Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR