Pasa Hayden de jedi a granjero

AutorREFORMA / STAFF

Aunque Hayden Christensen obtuvo el codiciado papel de Anakin Skywalker en la segunda trilogía de La Guerra de Las Galaxias, esta oportunidad lo obligó eventualmente a alejarse de Hollywood para llevar una vida como granjero y tener un carrera intermitente en el cine.

El canadiense, de 34 años, reveló recientemente a The LA Times que todo el éxito de la saga lo hizo sentirse como si su profesión fuera una estafa.

"Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también lo veía como algo regalado. No quería vivir sintiendo que me había subido a la ola", dijo Christensen.

Tras estelarizar El Ataque de los Clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005), Christensen compró en 2007 una granja en Canadá y aprendió de manera autodidacta a cultivar y operar la maquinaria necesaria.

Pese a tener varias ofertas, el histrión ha participado en pocas cintas, como Jumper, New York Te Amo, Takers, Vanishing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR