Pasa de ser golpeada a matar a pareja

AutorYáscara López

Por varios días, una sicóloga dio medicamento a su pareja sentimental para mantenerlo dormido y evitar así que la golpeara, hasta el hombre murió.

Las investigaciones de la Procuraduría indican que entonces María Alejandra Lafuente Casco presuntamente cercenó el cuerpo de su pareja y lo abandonó por diferentes rumbos de la ciudad.

El 6 de noviembre pasado el torso del hombre fue localizado en Anáhuac y Quintana Roo, en la Colonia Roma, en la Delegación Cuauhtémoc.

Ese mismo día aparecieron los brazos y piernas en la calle Jaspe, Colonia Valle Escondido, en Tlalpan.

En el Instituto de Ciencias Forenses, los especialistas en antropología determinaron que los restos correspondían a la misma persona.

La necropsia reveló en el abdomen una herida punzocortante clasificada como mortal, y que el cuerpo fue cercenado post mórtem.

Las características corporales del cadáver fueron comparadas con la base de datos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y así pudieron establecer que se trataba de Alan Carrera Cabrera.

En la casa de María Alejandra Lafuente, en la Colonia Tepepan, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR