Pasa Gobernador susto

El Gobernador de Chihuahua, César Duarte, narró la terrible experiencia del desplome ayer del helicóptero en el que viajaba él, su esposa Bertha Gómez, la periodista Lolita Ayala, un sobrino de ésta y un amigo.

"Estamos con vida, están valorándose los distintos golpes que recibimos. Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita mi esposa en la espalda; la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas, y su servidor hematomas en la cabeza; Rafael, sobrino, al parecer fractura en una pierna", dijo el Mandatario.

Tras la la inauguración de un hospital en el Municipio de Moris, comentó, sufrieron el percance al intentar aterrizar y fue cuando advirtieron fuego en el motor de la aeronave, lo que provocó que ésta girara sin control y se precipitara de una altura de 5 metros.

"Lolita va a ser trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios médicos", indicó Duarte.

"Afortunadamente el desplome fue a una altura mínima. Me han platicado lo que sucedía en un helicóptero cuando hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR