Pasa El Glumer Navidad en los separos de un MP

"Nada más me dieron un puño de morralla y creo que eran puros pesos", explicó con frustración el presunto delincuente Santiago Tapia Domínguez luego de que fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Distrito Federal ayer en posesión de una navaja con la que lesionó a una de sus víctimas durante un asalto.

Según reportes policiacos, el delincuente, apodado El Glumer, junto con dos de sus primos subieron al microbús de la Ruta 18, con matrícula 0180252, y despojaron al conductor de la cuenta del día y a varios pasajeros de sus pertenencias de valor.

Después del atraco en calles de la Colonia Cuautepec Barrio Bajo, en la Delegación Gustavo A. Madero, los delincuentes huyeron corriendo y después de unos minutos se repartieron el botín.

Dos de ellos se retiraron para continuar una parranda que habían iniciado desde la noche anterior, mientras que el restante, Santiago, decidió ir a su casa para contar la parte del botín que había obtenido por haber participado en el atraco.

Cuando estaba a unos pasos de su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, número 420, fue detenido por dos agentes de la Policía Judicial de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, quienes lo trasladaron a la Agencia 21 del Ministerio Público para ser interrogado. Ahí confesó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR