Pasa de Festejo a tumba

Carlos Tadeo celebró su cumpleaños 17 la noche del sábado y horas después falleció tras ser atacado a balazos por agentes de la Policía capitalina.

La agresión ocurrió la madrugada del domingo tras una persecución por un supuesto percance vial.

De acuerdo con sus familiares, el festejo concluyó al filo de la medianoche y a esa hora el joven salió de su vivienda, en Azcapotzalco, para llevar a su casa a una amiga, a bordo de una camioneta Mazda color blanco.

Sin embargo, al filo de las 1:00 horas, su hermana y su mamá recibieron una llamada para avisarles que a Carlos Tadeo lo habían baleado.

Según reportes de las autoridades, el joven embistió un Nissan Tsuru blanco en las inmediaciones de la Colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

El conductor afectado fue tras él hasta que encontró a uniformados preventivos del Sector Clavería y les pidió ayuda.

Durante algunos minutos, Carlos Tadeo manejó con las sirenas a sus espaldas hasta llegar a la Colonia Ahuizotla, en Naucalpan, donde era conocido, pues trabajaba como vendedor de tenis en un tianguis.

Justo en el cruce de Gobernador Salvador Sánchez Colín y Gobernador Gustavo Baz Prada, el joven fue acorralado por seis patrullas, por lo que bajó de la camioneta y corrió para escapar.

Sin embargo, los agentes abrieron fuego y una de las balas se le incrustó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR