Pasa la estafeta la 'Leona' a Ernesto

REFORMA/Staff

La noche del miércoles, Lupita D'Alessio agradeció, con lágrimas y ante un Auditorio Nacional repleto, las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, y anunció que con su gira Punto Final termina su carrera artística para dar lugar a los jóvenes.

La "Leona Dormida" dijo adiós a los escenarios, ante un público, conformado en su mayoría por mujeres mayores de los 40 años, que celebró con ella el Día Internacional de la Mujer.

"Dicen que hay que irse antes de que la fiesta se acabe", fue la razón por la cual la "Leona Dormida" termina más de tres décadas como intérprete.

Desde la parte superior del Auditorio, sus fans gritaban: "Nooooooo", "Lupe, tú puedes" y "Hay D'Alessio para rato", sin embargo la cantante sólo se limitaba a mirar de frente al público conmovida.

"Soy la mamá de todas", dijo ante el grito de "¡Mamacita!" por parte de una señora en las primeras filas, lo cual provocó más aplausos.

Tan polémica y controversial, Lupita D'Alessio cantó al desamor y a los hombres infieles y golpeadores, pero aclaró que sus canciones fueron parte de un estilo que les gustó a los compositores.

"A los hombres los adoro, pero los compositores me mandaban sus canciones y quisieron que fuera yo quien interpretara este tipo de temas", aclaró la cantante que se ha casado en seis ocasiones.

Se eligieron varios temas, desde sus inicios hasta su último disco, siendo "Ni Guerra, ni Paz", "La Diferencia" y "Mudanzas" las canciones más ovacionadas por el público. Otros temas que corearon los fans fueron "Lo Siento mi Amor" y "Ese Hombre".

Incluso, al terminar de cantar "Que Ganas de No Verte Nunca Más", el público se puso de pie en reconocimiento a la cantante.

Uno de los momentos más significativos para la cantante y donde no pudo ocultar su emoción, fue cuando dos fans le llevaron las portadas de toda su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR