'Los partidos nos dividen'

AutorMartha Izquierdo

Corresponsal

SANTIAGO LAOLLAGA, OAX.- Para el dirigente Antonio Toledo, "Toño Vaquita", a quien sus detractores llaman "el cacique priista", el problema de Laollaga ha sido diverso en cada proceso, pero hoy el asunto se centra en la administración de bienes comunales.

"Si es cierto que los problemas en Laollaga han divido a la población, pero hoy el asunto es por lo de bienes comunales, y el que tiene que solucionarlo es el tribunal agrario", comentó.

Hoy como oficial del registro civil de Ciudad Ixtepec, Toledo reconoce que la situación se ha polarizado a tal extremo que en los bailes populares o fiesta patronales, los el PRD están por un lado y los del PRI por otro.

"A pesar de que aquí todos resultamos ser familiares, los partidos políticos nos dividen y otra vez no habrá elecciones", abundó.

A este conflicto político se sumó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR